Petirrojo
Tantas horas de caminata con la cámara a cuestas.....
De sacarte los ojos en busca de pajarillos......
De moverte sigilosamente, alzar la cámara, encuadrar, enfocar y.... y en el último instante, cuando aprietas el disparador, ver como se impresiona un ala desenfocada, una cola, ...... un grito de fastidio!!!!
Hasta que un día das con el ave que no recela, no sale escopeteada. Es más, parece que desea un posado ante nuestra cámara.
Es cuando comienza el festival. El obturador no deja de sonar y la tarjeta no es capaz de absorber tantas fotos como deseamos.
-Pero es un petirrojo!!!!
-Y qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Menudas fotos preciosas para recrearnos con esa maravilla de pajarín. Ese lo conozco y lo he visto en más de una ocasión. Una pasada , de verdad.Saludos
ResponderEliminarEs bastante frecuente y poco asustadizo, aunque no se muestran tan confiados como este.
EliminarSaludos Paloma.
En Asturias raitán. No se si por León también se le da ese nombre. Una pasada de fotos. Es un pájaro que a mi me alegra el día. A veces los hay por un parque que tengo al lado de casa, dentro de la ciudad. Son muy confiados, pero lo normal no es que posen así como este día contigo.
ResponderEliminarUn saludo
Creo que fuiste tu el que en algún comentario me dijo lo de "raitán". Por aquí no le llamamos así.
EliminarMartín mi hijo quería darle algo de comer a ver si lo hacía de la mano. Pero por si acaso, después de la sesión de fotos le dejamos tranquilo.
Saludos Javi.
Que fotazas, casi te lo comes Jose. Un abrazo.
ResponderEliminarEs así como nos gustaría ver siempre a las aves, verdad?
EliminarSaludos Germán.