La desembocadura del río Dart
El Dart es lo primero que veo todas las mañanas, por la ventana de la cocina, mientras me preparo las tostadas.
Cómo cambia uno!!! Yo que siempre he sido de galletas en el desayuno, (de las Marías redondas) ahora resulta que disfruto de las tostadas con miel.
Un río navegable desde Totnes hasta su desembocadura, pero con grandes variaciones de cauce, originadas por las mareas, como hemos podido ver un par de tardes mientras recorríamos los alrededores de Totnes.
Llevo varios días detrás de los cisnes, a ver si podía sacarles alguna foto interesante. Hoy he visto varios en una marisma, mientras se colocaban las plumas. Y esta ocupación me permitió hacerles las unas fotos.
No olvidéis mandar algún Cisne para León!!!!!
ResponderEliminarSaludos
Te lo enviamos dentro del edredón. Como me dijo Martín, esta palabra tan cálida (sobre todo en las noches de nuestro invierno leones) proviene del eider el pato (por su plumón)
EliminarSaludos
Acabo de ver tus ultimos post (ya hay que decirlo en inglés). Desde que ya no funciona el Google Reader ya no veo las novedades de tu blog. Observo que tienes unas panorámicas fantásticas desde la ventana... Un abrazo
ResponderEliminarLa palabra post me suena a postear la línea telefónica. Y de eso ya nada de nada.
EliminarLo de las panorámicas de la ventana finaliza este mes. Luego tendré panorámicas desde una caja de cartón. (a ver si encontramos una casa)
Saludos Javier.
Vaya lujo de fotos que nos estás ofreciendo en estas entradas inglesas; a cada cual mejor y me refiero a todas, tanto las de los animales como las preciosas vistas y colores de las de paisajes y lugares. Que disfrutéis. Enhorabuena y un saludo.
ResponderEliminarJosé gracias por el comentario.
EliminarCreo que las aves toleran más la presencia de gente. Pero a pesar de ello, siempre están muy alejados.
Saludos