Fuentes




16/04/2019
Fuentes de Peñacorada.

-Al lío!!!!!!

Es la expresión de Toño cuando afronta un paso complicado. Y como buen discípulo yo empleo la misma expresión con la diferencia que en mi caso más bien es un; Al liiiiiiio!!!!

A primera hora de la mañana vamos recorriendo las vías del sector más sencillo de esta escuela. Vías con una graduación correcta y con seguros y descuelgues en perfecto estado.

Por la tarde, después de comernos relajadamente el bocata, tomar café y un buen rato de cháchara, volvemos a otro sector donde las placas son el alma de la escuela.

Es en ese sector donde las vocales se repiten. Adherencia, cuando pronuncio esa palabra, la lengua parece que se me pega al paladar. No así cuando intento fijar el gato en la placa. Será por falta de convicción, será por falta de técnica, pero mi gato no consigue el apoyo necesario para superar los V+. 

Y en esos momentos (más bien más tarde) me pregunto como sera un 7a en placa, mientras grito:

-Al liooooooooo!!!!!!!! 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario