Street Art (La Bañeza)




7/04/2019
El festival de grafitis ‘Art Aero Rap’ que se viene realizando durante los últimos seis años en La Bañeza ha llevado a incluir a esta ciudad en la App ‘Street Art Cities’ (https://labaneza.streetartcities.com/), donde se recogen multitud de grafitis repartidos por diferentes rincones del mundo.

Berlín, Londres, Nueva York, Madrid, Barcelona, y La Bañeza. Con dos cojones!!!! y con casi 150 grafitis repartidos por paredes y muros de esta ciudad, que hacen las delicias de sus vecinos y de todos aquellos interesados que se acerquen a disfrutar de estas obras de arte urbano.

Llegamos de mañana, con un pequeño plano de situación de algunas de estas obras y con el dedo dispuesto para atraparlas en nuestras cámaras.

Y la visita resulta ALUCINANTE !!!!!!!

Si la visita virtual puede sorprender, la real lo es más. El tamaño, el realismo, los colores, los volúmenes o la utilización de distintas paredes hace que los grafitis de La Bañeza resulte un recorrido por un museo vivo.

Un café a media mañana y una cerveza a mediodía, paradas técnicas para comentar y darnos cuenta que después de toda la mañana solo hemos conseguido ver la mitad de las obras que guarda esta ciudad.

Por tanto, habrá que volver.

Las fotos en Google+














 
































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario