POR FIN!!!!!!! EL LOBO





Tenía que haberme puesto otros calcetines. Ya me dí cuenta el otro día que estos me quedan grandes. Joder!!!! esa arruga acabará haciéndome una ampolla, y con lo que tengo que andar, es posible que reviente y acabe por infectarse.

Y no se por qué tengo que subir por esta riega!!!! Seguro que hay un camino que bordea por el hombro y alcanza las praderías de una forma más cómoda.

Tengo que parar y estirar el calcetín. No!!!! voy a esperar a salir de la zona sombría y cuando llegue al sol ya saco la bota.

Con estos pensamientos sugerentes y engrandecedores alcanzo las praderías. El punto por el que accedo, presenta un muro de escobas de gran tamaño que tendré que superar con esfuerzo. Pero el roce del calcetín hace que pare entre las escobas para alisar el calcetín.

Cuando estoy sentado y con la bota en la mano, oigo como unos gemidos que provienen de la pradera. Me paralizo, y agudizo todos mis sentidos en esa dirección.

-Hay algo!!!!!

Lo oigo moverse y golpear contra las escobas. Y está muy cerca.

Intento traspasar las escobas con la mirada y .........

-Ostia, hay un bicho!!!!!

Por mi izquierda las escobas pierden frondosidad y se puede acceder a la pradera con más facilidad. A rastras y descalzo, avanzo con la bolsa de la cámara en la mano. Al momento siento como el calcetín, que me ha estado jodiendo toda la mañana, se empapa de agua.

No hay un bicho. Son dos lobos!!!! Uno esta de pie y el otro se encuentra tumbado.

Un chispazo recorre mi espalda, y la humedad de la camiseta lo acrecenta.

Los latidos de mi corazón retumban en mi cabeza.

Me acelero, no consigo correr la cremallera de la funda de la cámara. Al final lo logro, saco la cámara ,pero no consigo encontrar en botón del encendido, ya que no quiero dejar de mirar a los lobos.

-Dos lobos!!!! No me lo puedo creer!!!

La cámara se enciende y ..... recuerdas la cantidad de veces que has dicho que tienes que quitar la musiquilla de inicio.

Los lobos han vuelto sus cabezas hacia donde estoy!!!!!

El que estaba tumbado ha trastabillado al intentar salir hacia un lado. El que permanecía de pie,  arranca a correr directamente.

Levanto la cámara y consigo hacer tres fotos antes de que las escobas entorpezcan la visión.

Coño, coño, coño!!!!!!!

No me lo puedo creer!!! Esto es para recordar toda la vida!!!!

Mi respiración esta entrecortada y el corazón golpea mi pecho con una fuerza desmesurada.


Mientras escurro el calcetín, en un intento de secarlo, mi cara esgrime una dulce sonrisa bobalicona:
POR FIN!!!!! EL LOBO.



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Carai Pepe, enhorabuena por tan bonito hallazgo!Que envidia nos das, salvo por el calcetín. . .
    Un fuerte abrazo y felices fiestas! Ya has tenido tu regalo de reyes. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 28/12/2015

      Inocente, inocente.

      Ya me hubiera gustado.

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Vaya pasada...! Es increíble tanto la situación como las pedazo fotos que has sacado. Mi más sincera enhorabuena. Una pasada (un consejo pon el nombre en las fotos antes que te las apañen por ahí). La situación que cuentas me suena mucho, pasa alguna vez en la vida y estoy de acuerdo en que es especial, diferente y te late el corazón a mil por hora pero las tres fotos que has sacado son oro puro, cuantos quisieran tener una sola de ellas...me alegro de que lo hayas conseguido ver y, además, de esta forma tan fantástica. Un saludo y vaya regalo que te has llevado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 28/12/2015

      Inocente, inocente.

      Ya me hubiera gustado.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Qué fuerte Pepe!!! No me extraña que te quedaras "acongojado·...una verdadera maravilla. A parte de eso, me encantan los pensamientos sobre el calcetin...me suenan tanto!!! Un abrazo y feliz 2016!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 28/12/2015

      Inocente, inocente.

      Ya me hubiera gustado.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Vaya suerte que has tenido. No me extraña que se te pusiese el corazón a mil. Si soy yo, reviento el pulsometro, que llevo
    Las fotos son para encuadrar. ¡¡ FANTASTICAS !!! Mi más enhorabuena. Lo de los calcetines, creo que ha todos más o menos nos ha pasado lo mismo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 28/12/2015

      Inocente, inocente.

      Ya me hubiera gustado.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Gracias chicos por vuestros comentarios.

    28/12/2015 el día de los Inocentes.

    Espero que esta bromilla no os parezca mal. En caso contrario os pido disculpas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pepe eres un....cachondo!!!
    Cuidado que viene el lobo, ahuuuu!!!

    ResponderEliminar