Casares

26/04/2018(Recuperada del baúl de los recuerdos)
Hay que empezar a trazar las líneas de una nueva historia.

Preparativos para el día que libres de agobios y virus, podamos volver a disfrutar de esa libertad privada.

Recupero las fotos de aquella tarde por el Valle de Casares, donde los amplios espacios te permitían ver todo lo que se acercaba. Un recorrido sencillo, circundando el embalse y parando en cualquier rincón para disfrutar de las vistas y del sol.












2 comentarios:

  1. Por suerte, durante muchos años, he recorrido Picos de Europa de punta a cabo. Pero de las montañas del Esla, Curueño, Torio, Laciana y Babia no conocía nada. Desde que me jubilé, junto con mi compañera, esas comarcas son nuestros lugares preferidos y más caminados, y todo gracias a tu blog. Ahora, con la obligada parada por el maldito virus, te agradezco doblemente que sigas publicando rutas que rescatas ya que son de una altísima ayuda moral. Sigue Konicoleando, gracias Pepe.
    Alfonso.
    P.D. Sentí extraordinariamente cuando comunicaste que concluías el blog. No lo dejes nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento alagado por tu comentario y es estupendo que el blog te sirva como referencia.
      La verdad es que nunca he tratado de que esto sea una guía, más bien es un cuaderno donde recoger aquellas actividades que hacemos y que en su mayoría son recorridos por el monte.
      Y el blog es una manera muy cómoda de tener ordenadas las fotos que vamos haciendo, a la vez que te obliga a un trabajo que sirve para mantener las neuronas en funcionamiento.
      Un saludo Alfonso.

      Eliminar