Konicadas




Konicada.- Dícese de aquella idea que surge en momentos de concentración, cuando te encuentras ascendiendo una montaña, conduciendo relajadamente por un trayecto conocido, viendo una película que no te interesa en absoluto, o plantando un pino.

Se desarrolla con rapidez o lentitud, dependiendo de la sencillez de la idea, o de la falta de luces del creador


Un blog es como un diario personal abierto al público, donde el autor muestra sus impresiones, vivencias y sensaciones diarias.


Cada autor adapta el blog a sus necesidades, a sus gustos. Narrando sus viajes, utilizándolo como cuaderno de campo, guía de excursiones, descripción de suculentas o sencillas recetas, diseño de costura, álbum de fotografía y miles de ideas, proyectos y aficiones.


Mareando la Perdiz, es un diario. Mi diario, donde recojo con textos escasos y abundantes fotos, las estampas de mis aficiones.  Y dentro de esta caja desastre, las etiquetas de "konicadas" son la verdadera esencia del blog. Una serie de entradas ajenas a los pájaros, ascensiones, o rutas de bici, done se intenta, con tono de humor y sarcasmo, contar algo más que un bonito recorrido, o una extraña ave.












KONICADAS


Conocimiento cognitivo




EL ESTE



SENSACIONES CRUZADAS



عيد ميلاد مجيد



CUAL ES TU BARCO???????



DE CAMBIOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDICE DE RUTAS

Archivo del blog