Recuerdos perdidos




Los de casa, somos de dedo rápido en esto de apretar el disparador de la cámara de fotos. No en vano, en lo que va de año, nuestro archivo suma 14.410 fotos.

Una lástima no haber disfrutado de la era digital desde el inicio de nuestras correrías. Qué recuerdos quedan de aquellos viajes, de aquellas primeras salidas?????

En muchos casos, esos (los recuerdos), son meramente una copia de las fotos que sacamos. Y por eso, algún recuerdo es en blanco y negro.

Una lástima no vivir con una cámara entre las cejas. Me acerco a la librería y contemplo los lomos de los libros. Se cuales he leído, pero si los releo, me doy cuenta de aquellos párrafos que tanto me gustaron y ya no recordaba.

Lo mismo, con los días pasados con Martín.

Por momentos,  pienso si no se me habrá metido una salamanquesa por la oreja, como en el libro de Bernardo Atxaga "Obabakoak".

Por ello, esta mañana he estado rebuscando entre las fotos antiguas, por si encontrara alguna en la que estuviera con algún grupo y alguien osara acercarme su mano a mi oreja.....

Pero no tengo ninguna foto.




6 comentarios:

  1. Me veo en breve revisando imágenes para combatir mi galopante alzheimer... Bonito post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tu galopes en ese caballo.
      Pero "Siempre nos quedará Picasa"

      Saludos Javier.

      Eliminar
  2. Buena reflexión amigo... es cierto que echas de menos fotos de muchos recuerdos, a su vez, gracias a las fotos se refrescan muchos recuerdos, incluso se encuentran fotos sin recuerdo igual que recuerdo sin foto, como tu dices, lastima de cámara entre las cejas que no perdiera ni un momento de la vida. Las nuevas generaciones, como nuestros peques, que ya han nacido en la época digital y con papis pesaos de la foto, tendrán una gran fototeca para su recuerdo, algún día lo valoraran, hoy es tan solo... "jo que pesao, otra foto"
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando nuestros peques tengan nuestra edad qué habrá??? fotografía fototónica o similar.
      Y, no tenemos ninguna foto de la tarde noche que pasamos.

      Saludos Fernando.

      Eliminar
  3. Esta faceta romántica no me esperaba...que buscas captar público femenino, jajajaja.
    Bueno, como dices tú, yo soy un marine y me ha gustado mucho y ya me has hecho mirar a las 00.30 buscar fotos antiguas, y mañana madrugo.

    Saludos marine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de marine hay que verloooooo. No sabemos si esos arañazos en las piernas son de la gata o de alguna gatita.
      Jope José Luis, a que sitios me llevas y a que horas llegamos a casa.

      Saludos.

      Eliminar