Qué era eso????



Qué era eso? La pregunta que me hice al entrar en El Castillo (Riello) y ver en la fachada de una de sus casas un cuadro con un personaje que llamaba la atención sobremanera.

Ese día no paré (algún bosque por Laciana me estaría esperando y no quería demorarme) al igual que tampoco lo hice en veces sucesivas, aunque disminuía la velocidad con objeto de fijarme más en él.

Hoy íbamos con tiempo y decidimos parar.

He buscado por internet alguna nota sobre los cuadros de El Castillo y no encontré nada. Pensaba que tal vez pudiera imitar a las pinturas que lucen en las fachadas de las casas de Mogarraz (Sierra de Francia), donde un pintor local retrataría a finales de los años 60 a los vecinos que ocupaban en aquellos momentos las viviendas.

No me tropiezo con nadie por el pueblo, mientras hago algunas fotos, que me pueda aclarar el motivo de tales cuadros.

Un nuevo concepto de turismo esta surgiendo. Los graffitis de La Bañeza, los de Cacabelos, los Murales de Lago de Babia, las pinturas de Mogarraz y ahora incrementando la lista con las fotos de El Castillo (Riello). 



Quién sera el autor de la foto? Quién será el personaje?


Fotos con una fuerza increíble.



2 comentarios:

  1. Joer, cuanto secretismo. Pues estar están bien guapas esas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son guapas, ya me gustaría saber hacerlas.
      Un saludo.

      Eliminar