Salir - Btt por las Tierras del Torío


Café con leche y tortilla de patata con rebanada de pan untada con tomate.
8/12/2016
Salir con la bici me viene bien para fortalecer el tobillo.

Sin rumbo prefijado avanzo por las vacías calles de un León festivo. En mi zona de confort, cuando mis hábitos, mis rutinas, mis habilidades y mis conocimientos, se mueven en un entorno que domino.


Diseño la ruta al paso, en cada momento, buscando las sensaciones más agradables.


Aún así, en mi interior, deseo poner fecha de caducidad a mis sueños. Y para ello, se que es necesario salir de la zona de confort, de la rutina.


Un proceso mental de introspección, que me lleva a observar atentamente mis propias experiencias.


Pero hoy sencillamente salgo.





 Polígono de la Lastra, demasiadas esculturas para una zona que la crisis del ladrillo dejo colgada.
 Amaneciendo por Puente Castro.
 Carril bici del Torío.




 La pista que une el alto de Castrillino con Campohermoso.
 Mirador hacia los Moros, Peñacorada y Espigüete.
 O a las montañas del Torío y Curueño.
  Torre de observación en los altos de Manzaneda.
 Manzaneda de Torío.
 Matueca de Torío.
 La pista corta el valle deMatueca y se lanza en busca de los altos del Rabizo.
No recorro toda la pista, me aparto hacia Fontanos.
 Fontanos de Torío. En esta ocasión no entro en el pueblo, y tomo un desvía hacia la laguna.
 Laguna de Fontanos. Endorréica y más seca que la mojama.
 Garrafe de Torio. Café con leche y tortilla de patata con rebanada de pan untada con tomate.
 Río Torío.
 Agnus Dei de Ruiforco de Torío.
Carril bici del Torío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario