Sensaciones cruzadas



Llevamos unos días de fuertes lluvias. Y después de los casi dos meses de tiempo soleado, se me hace muy cuesta arriba. Días grises y ventosos, lluvia vertical, horizontal, y lateral, si vas caminando por la acera y no te separas a tiempo de los coches que pisan los charcos.

Y te ves extraño bajo el paraguas, cuando el resto de la gente ni siquiera lleva un chubasquero (no te cuento los que van en camiseta).

Salimos, aunque sea a recorrer los alrededores del puerto, donde nos hemos encontrado con una bisbita pratense o común y unas flores que parecían terminadas de salir.

Este año no veremos más nieve que la del fondo del congelador, en las tiendas no hay turrón, y el calvo de la lotería no aparece en la tele, a pesar de ser un actor británico.

Pues si no hay navidades como Dios manda, podíamos pasar directamente a la primavera!!!!!!

 Un rayo de sol (tal vez el único del día) sobre estas flores tan coquetas.
 

 
Konico tranquilo!!!!! no es preciso cargarse al cámara.



3 comentarios:

  1. Joder!!!!!!!!!!!! Konico como has mejorado tu técnica fotografrica con la prejubilación, te veo muy bien a pesar de la cara de mala ostia que pones, ya sabes que necesito compañero para los dias de diario que no tengas nada que hacer, incluso me podrías convencer para montar en canoa y hacer ese trialon que tenemos pendiente con la bici y las zapas de correr. Saludos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeti cuanto tiempo.
      Podíamos quedar mañana, o pasado o tal vez al día siguiente. Lo que no se es si estás dispuesto a venirte a Paington, que es donde ahora vivimos.

      Ya te jubilaron?

      Saludos.

      Eliminar
  2. Si ya estoy en un ERE de extinción desde Julio, entonces no vuelves por el país ni un mes siquiera, me imagino que ese Paington esta en England, ya veo que aprovechas el tiempo libre, avisa si vuelves.
    Saludos

    ResponderEliminar